Río Cuarto: Nicolás Zabala negó ser el femicida de su ex novia Oriana Giannini

Además, el acusado se negó a ampliar su declaración. Está imputado por el crimen de su ex novia.
Además, el acusado se negó a ampliar su declaración. Está imputado por el crimen de su ex novia.

A principios del mes de febrero Córdoba contabilizó una víctima más de la violencia machista. Oriana Giannini, de 22 años, fue encontrada sin vida en su casa. El único sospechoso y acusado es Nicolás Zabala, con quien la joven había tenido una relación sentimental.

En la jornada del pasado jueves, la Fiscalía de Instrucción del Cuarto Turno de Río Cuarto, a cargo de Daniel Miralles, receptó declaración indagatoria a Nicolás Agustín Zabala, quien permanece imputado por Homicidio Calificado por el vínculo y por mediar violencia de género en contra de Oriana.

Durante su declaración, Zabala negó el hecho que se le imputa y se abstuvo de continuar declarando. Fue asistido por el defensor público.

El Ministerio Público Fiscal informó que al acusado se le tomaron hisopados bucales para posterior eventual cotejo con muestras existentes en escena del crimen. Se le notificó la realización de pericia multidisciplinaria a efectos de la proposición de perito de control si así lo considerare conveniente. En los próximos días se resolverá su situación procesal.

Leer más: Para el fiscal no hay "dudas" de la responsabilidad del exnovio en el femicidio de Oriana

Río Cuarto: Nicolás Zabala negó ser el femicida de su ex novia Oriana Giannini • Canal C