Río Cuarto: Llaryora recorrió el edificio que será sede de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

Esto permitirá optimizar la logística del personal, mejorando la vinculación entre los agentes de las distintas fuerzas.
Esto permitirá optimizar la logística del personal, mejorando la vinculación entre los agentes de las distintas fuerzas.

El gobernador Martín Llaryora recorrió las obras que se efectúan en el edificio donde se emplazará la nueva base de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en Río Cuarto. Ubicado en calle Sobremonte 1376, en el macrocentro de la Capital Alterna, el inmueble cuenta con 1.000 metros cuadrados.

La concreción de esta sede redundará en un mejor servicio de seguridad y prevención para los vecinos de Río Cuarto y el sur provincial, ya que permitirá optimizar la logística del personal, mejorando la vinculación entre los agentes de las distintas fuerzas.

De esta manera, avanza la materialización del anuncio que realizó el gobernador en diciembre pasado, a días de asumir su gestión, de disponer una base de la FPA y una fiscalía antinarcóticos para Río Cuarto.

“Contar con una base de la Fuerza Policial Antinarcotráfico es de un enorme valor para pelear contra el narcotráfico, no sólo es en Río Cuarto, sino en todo el sur provincial”, sostuvo el gobernador y adelantó que “los agentes ya están trabajando y estamos terminando de adecuar el lugar, que estará concluido en poco más de un mes”.

De esta forma, Río Cuarto va a contar con Policía provincial, Guardia Urbana, la FPA y una Fiscalía Especial Antinarcóticos.

LEE TAMBIÉN:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist