Rio Ceballos: es obligatorio el uso de barbijos

El intendente de Rio Ceballos, Eduardo Baldassi, decretó hoy la obligación de circular en toda la localidad serrana utilizando barbijos. Así lo informó a través del decreto municipal 192/2020.

Una de la razones de esta medida se debe a la Alerta Epidemiológica "en zona aledaña a la localidad a causa de la evolución epidemiológica en la región de Sierras Chicas de la Pandemia por COVID-19”, establecida por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Córdoba.

En el documento se establece “la obligatoriedad, en todo el territorio de la ciudad de Río Ceballos, mientras ello se considere necesario en atención a la situación epidemiológica existente, la utilización de barbijo, protector facial o tapaboca, en todo lugar de circulación pública y/o espacios donde concurra el público en general, tales como bancos, supermercados, almacenes y afines, estaciones de servicio, locales comerciales en general y transporte público de pasajeros como asimismo a los trabajadores en su entorno laboral, cualquiera sea el rubro o tarea que desempeñe”.