Rige un desvío de tránsito en Av. Castro Barros

Desde este viernes 28 de agosto, rige un desvío vehicular en Av. Castro Barros, entre calles Zapiola y Obispo Clara. Se da en el marco de las obras que se están llevando a cabo por obras cloacales del Colector Noroeste.

El corte se da en la mano que va hacia el aeropuerto, por lo que la circulación no se verá afectada para quienes transiten con dirección hacia el centro de la ciudad.

El Ministerio de Servicios Públicos informó que el tránsito que circula sobre Castro Barros, con dirección hacia el norte de la ciudad, podrá evitar el tramo de obras desviando a la derecha en calle Francisco Soler y luego deberá continuar por Martín García hasta Quisquisacate para continuar hacia el norte de la ciudad.

Además, hacia Av. Caraffa y Rafael Nuñez, también será posible retomar el sentido de circulación accediendo a Av. Castro Barros por calle Tambo Nuevo.

Cabe destacar que este colector inicia su recorrido en avenida Recta Martinolli, en la intersección con calle Huayna y finaliza en Barrio General Paz, en el cruce de Catamarca y General Francisco Ortíz de Ocampo, en donde se conecta a la cloaca máxima, para llevar los efluentes a la planta de Bajo Grande.

La obra tiene 15,9 kilómetros de longitud y servirá para beneficiar a más de 240 mil habitantes de los barrios El Refugio, La Salle, Argüello, Villa Belgrano, Parque Modelo, Villa Los Ángeles, San Marcelo, Valle del Cerro, Cerro de las Rosas, Palermo Bajo, Ombú, Villa Cabrera, Bajo Galán, Providencia, Ducasse y Cofico.