fbpx
ActualidadServicios

Rige alerta por vientos y tormentas

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Se prevé abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes para el noroeste, sur y centro de Córdoba. Asimismo, rige otro alerta por vientos intensos para la zona.

El aviso informa para este miércoles 15 de enero “tormentas de variada intensidad”. Algunas podrían alcanzar “fuerte o severa intensidad, siendo acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo”.

En paralelo, el organismo emitió otro alerta por vientos intensos para el centro y sur provincial. Informaron: “Debido al avance de un frente frío a través de la zona de cobertura se espera un cambio de vientos al sector sur durante la mañana de este miércoles, con velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas”.

Asimismo, rige un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para las zonas de Marcos Juárez, Calamuchita, General San Martín, Juárez Celman, Río Cuarto, San Javier, Tercero Arriba y Unión.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close