Ricky Martin se refirió a la denuncia por violencia doméstica en su contra

El cantante fue denunciado en Puerto Rico y le impusieron una orden de protección.
El cantante fue denunciado en Puerto Rico y le impusieron una orden de protección.

Ricky Martin rompió el silencio tras la denuncia que realizaron en su contra en Puerto Rico por violencia doméstica por una persona de la que no se conoce la identidad. Y que, por instrucción de la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, se había expedido contra él una orden de protección amparada en la Ley 54 de ese país que protege a las víctimas de este tipo de delitos.

Ante el escándalo que significó la denuncia a nivel mundial, a través de un breve comunicado publicado en redes sociales el cantante expresó: "La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza".

Y agregó: "Por ser asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón, Ricky Martin".

Ricky Martin se refirió a la denuncia por violencia doméstica en su contra • Canal C

Además, en los últimos días también se conoció que el artista tiene una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles por más de 3 millones de dólares de parte de su ex manager Rebecca Druker, por comisiones no pagas. Ella trabajó en dos oportunidades con Ricky, del 2014 al 2018 y del 2020 al 2022 y presentó la denuncia el pasado miércoles en un juzgado de Los Ángeles.