Ricardo Montaner confirmó que Tini Stoessel volvió con Sebastián Yatra

Los fans explotaron al leer su mensaje y llenaron de preguntas a la cantante, que coincidió con el colombiano en Miami.
Los fans explotaron al leer su mensaje y llenaron de preguntas a la cantante, que coincidió con el colombiano en Miami.

A un año de la separación, Tini Stoessel y Sebastián Yatra estarían apostando al amor nuevamente. El encargado de ilusionar a los fans fue Ricardo Montaner, que metió la pata con su respuesta a un tuit donde le preguntaban si tenía algo para contar de “Y” y “T”. “Volvieron”, dijo sin dar más detalles.Sin embargo, parece que al darse cuenta del alboroto que generó, corrigió su mensaje aclarando que eran Mau y Ricky quienes habían vuelto a grabar un tema con Yatra. “Fue un chiste”, lanzó, pero ya era tarde para justificaciones.

Su publicación coincide con las imágenes que los artistas compartieron en los últimos días. Ambos están en Miami y algún que otro detalle de sus posteos dejó en evidencia que disfrutaron de la estadía en el mismo sitio. La cuenta de Instagram “Chusmeteando1″ expuso las sospechas de los admiradores de los artistas.

Martina y Sebastián formaron una de las parejas más queridas del mundo musical. Se los veía muy enamorados y con muchos planes, pero la cuarentena por el coronavirus los alejó. Luego de tres meses sin poder verse, el 16 de mayo de 2020, con un comentario en conjunto, anunciaron la ruptura.

Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, expresó la protagonista de Violetta.

En aquel entonces había versiones que vinculaban al colombiano con Danna Paola, la actriz de Elite. Sin embargo, parece que todo fue una movida de prensa para promocionar “No bailes sola”, el tema que grabaron.

Fue dos meses después cuando Yatra explicó en una nota con Univisión los motivos de su distanciamiento de Stoessel. “No fue un momento fácil y no lo ha sido. Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo”, comenzó diciendo.

Ricardo Montaner confirmó que Tini Stoessel volvió con Sebastián Yatra • Canal C
Ricardo Montaner confirmó que Tini Stoessel volvió con Sebastián Yatra • Canal C