"Revoluciones", el nuevo curso dictado por Mariano Saravia

El periodista y escritor presentó su nueva capacitación sobre la historia de grandes revoluciones en el programa Pato a la Mañana. Toda la info, en la nota.
El periodista y escritor presentó su nueva capacitación sobre la historia de grandes revoluciones en el programa Pato a la Mañana. Toda la info, en la nota.

Este lunes el periodista, escritor, docente universitario y conferencista, Mariano Saravia, presentó en Pato a la Mañana su nuevo curso titulado "Revoluciones", en el cual repasará los hitos históricos que marcaron esos eventos.

"Revoluciones", el nuevo curso dictado por Mariano Saravia • Canal C

El mismo durará 5 clases, dictadas virtualmente durante los 5 martes del mes de agosto. El martes 3 se verá la Revolución Rusa, el 10 la Revolución China, el 17 Revolución Iraní, 24 de agosto Revolución Francesa y el 31 Revolución Norteamericana. "El curso está pensado para gente común. No es académico, sino de divulgación histórica, es decir, pueden hacerlo tanto personas que saben mucho de los temas, como otras que no sepan nada", aclaró Saravia.

"La idea es que la pasen bien, salir de la vorágine y que se dediquen un par de horas a la semana a sí mismos. La historia nos ayuda a entender los procesos del presente. Está dedicado a personas que aman la historia y que buscan aprender", señaló el periodista.

Las clases se dictan los martes de 19 a 21. "Primero brindo un contexto histórico para que entiendan el proceso, y luego hay entrevistas con especialistas de distintas partes del mundo. Luego se abre un debate. Si alguien no lo puede hacer en vivo, la clase queda grabada para verla en otro momento, y se puede hacer sólo una clase", indica.

Más información en http://marianosaravia.com.ar/.

Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube: