Revol: "Con mi expulsión sentí que le estaba fallando al equipo"

Los Pumas 7's, flamantes medallistas de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, Lautaro Bazán Vélez, Gastón Revol, Germán Schulz y Luciano González Rizzoni estuvieron en Los Turello y relataron su experiencia olímpica.
Los Pumas 7's, flamantes medallistas de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, Lautaro Bazán Vélez, Gastón Revol, Germán Schulz y Luciano González Rizzoni estuvieron en Los Turello y relataron su experiencia olímpica.

Contra viento y marea, Los Pumas lograron quedarse con el Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mejorando su participación en Rio de Janeiro 2016 que culminó en la sexta posición y dándole una alegría muy grande a la gente en Argentina.

El plantel dirigido por Santiago Gómez Cora estuvo integrado por Santiago Álvarez (C), Lautaro Bazán Vélez, Lucio Cinti Luna, Rodrigo Etchart, Luciano Daniel González Rizzoni, Rodrigo Isgro Alastra, Santiago Mare, Ignacio Mendy, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Germán Schulz. De ellos, Bazán Vélez, Revol , Schulz y González Rizzoni , estuvieron presentes en Los Turello relatando la experiencia en primera persona.

¿Ahora que trajeron la medalla la gente que antes los criticaba ahora los admira? ¿Cómo se llevan con las redes sociales? "Esta vez no recibimos críticas de la gente, fue el momento donde todo fue elogio. Yo ligué un par de críticas por la roja, a pesar de que se ganó el partido y todo, pero bueno entre todos lo que tratamos de hacer es no llevarle el apunte, consideramos que la gente que critica solamente puede ver lo que hacemos en la cancha y no todo el trabajo que hay por detrás, entonces no tienen derecho a opinar y menos a criticar", señaló Revol.

Y en el marco de su expulsión, el Capitán relató qué sintió en ese momento. "En ese momento más allá de mi expulsión personal sentí que le estaba fallando al equipo porque los estaba dejando con uno menos apenas empezaba el partido, era regalarle el partido a Sudáfrica. Pero la tristeza duró 15 minutos, porque los chicos hicieron algo increíble dentro de la cancha, le terminaron ganando a uno de los mejores equipos del mundo, con un hombre menos y terminaron jugando el partido con dos menos", explicó.

Qué fue lo que más les gustó de la experiencia olímpica y qué fue lo que menos, cómo está el equipo hoy, qué fue lo primero que hicieron al volver al país y muchos interrogantes más fueron respondidos en esta entretenida entrevista. Mirala completa a continuación: