Reveló los mejores trucos para comprar asado y se hizo viral en las redes

El carnicero explicó cuáles son los mejores cortes de carne y cómo hay q pedirlos.
El carnicero explicó cuáles son los mejores cortes de carne y cómo hay q pedirlos.

En las vastas tierras de las redes sociales, ha surgido un personaje peculiar que ha conquistado el corazón de los amantes de la carne y los asados. Conocido como “El Carnicero Amigo”, este carismático carnicero de barrio se ha vuelto viral en plataformas como TikTok, donde comparte sus consejos ingeniosos y prácticos para aquellos que quieren conseguir un buen corte de carne para sus comidas.

Recientemente, Maurito Laurens reveló sus secretos sobre cómo seleccionar la cantidad adecuada de carne y los cortes ideales para un asado de cuatro personas. Con una mezcla de humor y experiencia, “El Carnicero Amigo” le dio algunos consejos a aquellos que visitan la carnicería para que “no se regalen”.”Si vas a ir a comprar asados, no vayas y le digas ¿Me das asado para 4 personas? No te regalé, bichito de lu ¿Me entendés? Amigo, yo te lo voy a hacer corta”, explica el carnicero con su peculiar estilo.

Lee también : Viral: un niño saluda a los pasajeros de un avión y conquista las redes sociales

Respecto a los cortes ideales para compartir un asado con amigo Maurito explica: “Si vas y compras una tirita de asado del medio, es un kilito; una puntita de vacío, ¿para qué? Lo que yo te enseño, vení. Bueno, necesitábamos una puntita de vacío. La puntita de vacío es la parte que más carne tiene. Entonces, ahí ya tenemos para dos personas, dos comensales. Y necesitas una tirita de asado. Pero escuchame una cosa, amigo. Vos vas a comprar el asado. Cuando te lo muestre el asado, que te lo muestre del otro lado, que se vea. Esto significa que es una tirita del medio, ¿me entendés? Porque está parejo y tiene carne de los dos lados, porque no es un extremo o una punta, lo más barato, ¿me comprendés? Vos ya acá, con dos kilitos, doscientos, mirá, dos kilitos, doscientos, ya te alcanza amigo”.

Finalmente, el carnicero aprovechó la oportunidad para brindar un consejo más a sus seguidores. “Después, ¿qué más le podés agregar? Le querés agregar un chorizito bombón. Le ponemos cuatro chorizitos bombón. ¿Por qué un chorizito bombón? Porque es un quesito para cada uno. Esto lo va picando antes de que se haga el asadito”, señaló.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist