Revelaron una importante novedad sobre la salud de Wanda Nara

Marcela Tauro dio a conocer qué dijeron los médicos respecto a la salud de la empresaria.
Marcela Tauro dio a conocer qué dijeron los médicos respecto a la salud de la empresaria.

Wanda Nara anunció recientemente su participación en la edición italiana de “Ballando con le stelle”, el prestigioso concurso de baile  en el que concursan diferentes celebridades de la televisión italiana. Esta noticia llegó mientras su hermana, Zaira Nara, debutaba como jurado en “Bailando 2023”.

Revelaron una importante novedad sobre la salud de Wanda Nara • Canal C

El anuncio de la participación de la empresaria de Wanda Cosmetic en el programa italiano ha sido recibido con entusiasmo por sus seguidores, especialmente después de que se conoció que la modelo estaba atravesando algunos problemas de salud. Ahora, en el programa de televisión “Intrusos”, Marcela Tauro compartió información importante sobre el actual estado de salud de la mediática y explicó que gracias los resultados que han arrojado los estudios ella ha podido hacer frente a estos nuevos compromisos.

Lee también:La reacción de Wanda Nara luego de que L-Gante confirmara el romance entre ellos

Según la panelista, los resultados de la medicación y el tratamiento de salud al que se viene sometiendo Wanda Nara han sido sorprendentemente positivos. Marcela Tauro señaló que los valores de salud de Wanda han mejorado notablemente, y los médicos están satisfechos con su progreso. 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist