En medio de un nuevo escándalo familiar con Mauro Icardi, Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la escena, pero esta vez por motivos de salud. En las últimas horas, trascendió que la mediática se sometió a una cirugía, y aunque no se conocen detalles oficiales, las versiones sobre el motivo de la intervención no tardaron en llegar.
El abogado Nicolás Payarola fue consultado sobre el tema en un streaming en vivo de Bondi Live, donde Ángel de Brito y su equipo intentaron obtener más información. Allí, el letrado explicó que no se trató de una cirugía programada:
"Tenía un tema de salud. Venía de un tratamiento y se tuvo que hacer los prequirúrgicos de urgencia minutos antes de que la operaran", aseguró Payarola, sin dar más precisiones.
Sin embargo, cuando le preguntaron si se trataba de un recambio de prótesis mamarias, prefirió no involucrarse en el tema: "En cuanto a lo estético, no es algo en lo que me pueda meter".

Mientras tanto, en Implacables, la periodista Susana Roccasalvo aportó otra mirada y fue más directa sobre la intervención de Wanda:
"Todo tiene que ver con una cirugía estética. No hay ninguna enfermedad ni nada por el estilo", aseguró la conductora, desmintiendo las especulaciones sobre un problema de salud grave.
Además, Ángel de Brito sumó otro dato llamativo: en los videos que se viralizaron en redes, Wanda fue vista con vendajes en los brazos y los codos, lo que despertó aún más dudas sobre qué tipo de intervención se realizó.