Revelan escandalosos audios de Cristián Castro 

El cantante se habría comunicado con otras mujeres mientras estaba en pareja con Mariela Sánchez.
El cantante se habría comunicado con otras mujeres mientras estaba en pareja con Mariela Sánchez.

La separación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez ha generado un verdadero revuelo mediático. En principio, se atribuyó la ruptura a comportamientos violentos por parte del artista y ahora se han sumado algunos rumores de infidelidad luego de que se revelaran unos audios comprometedores atribuidos al cantante mexicano. En uno de estos audios, difundido en el programa LAM (América), se puede escuchar a Castro en una conversación subida de tono, sugiriendo a una mujer que le muestre partes íntimas de su cuerpo. 

Según Ángel de Brito, el cantante parece tener “una cierta adicción al descontrol”, dedicando su verano a comunicarse con mujeres y ofreciéndoles viajes a Japón desde su teléfono e Instagram. En estos audios, se escuchan frases explícitas como “Qué rico… Qué cosa tan rica. Qué lindo… Te voy a chupar todo”. Además, se han filtrado más grabaciones en las que se le escucha al artista expresando algunos de sus “deseos eróticos” y planificando encuentros con otras mujeres.

Según uno de los productores de LAM, algunas mujeres que han recibido estos audios se sintieron incómodas e incluso alarmadas, como el caso de una productora identificada como Virginia, quien apenas había tenido un contacto superficial con Castro en el contexto de un evento. “El tema es el no limite de Cristian. Hoy hablé con dos chicas que me pasaron estos audios, que él se pone bastante insistente todo el tiempo, no conoce el límite. Una de las chicas que dio testimonio me contó que Castro se apersonó en su departamento. Ella se asustó mucho, porque el contacto que había tenido con Cristian esta chica, que se llama Virginia, había sido en una producción, y había sido casi nulo”, explicó uno de los productores de LAM.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist