Manzur encabeza una reunión de ministros en Casa Rosada

Además, firmará convenios para obras del Plan Argentina Hace y del Programa de Asistencia en Áreas con Riesgo Sanitario.
Además, firmará convenios para obras del Plan Argentina Hace y del Programa de Asistencia en Áreas con Riesgo Sanitario.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará este miércoles una nueva reunión de Gabinete con los ministros del Gobierno nacional. La convocatoria será a las 7.30 en Casa de Gobierno, informaron fuentes de la Jefatura de Gabinete.

A las 10, Manzur, junto al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, presidirá la reunión del Consejo Nacional del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (Sinagir), en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

A las 12, el jefe de Gabinete participará de la asamblea ordinaria de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

A las 15, Manzur y el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa), Enrique Cresto, firmarán convenios con intendentes de localidades de seis provincias para realizar obras del Plan Argentina Hace y del Programa de Asistencia en Áreas con Riesgo Sanitario.

Fuente:Télam