Repararon la rotura de un caño y vuelve el agua a más de 20 barrios de Córdoba

Aguas Cordobesas comunicó pasadas las 22.30 que había finalizado las tareas de reparación de un caño que afectó a 22 barrios.
Aguas Cordobesas comunicó pasadas las 22.30 que había finalizado las tareas de reparación de un caño que afectó a 22 barrios.

Tras la rotura de un caño de 700 milímetros de diámetro en calle Friuli al 2.400 de barrio parque Vélez Sarsfield en el día de ayer, la empresa Aguas Cordobesas informó que concluyeron los trabajos de reparación. La rotura del caño en proximidades de la sede central del Hospital Privado, había dejado sin suministro de agua a 22 barrios de la ciudad.

De este modo, pasadas las 10 de la noche del martes, se reanudó el servicio que había afectado la normal provisión de agua potable. Se espera que el servicio se termine de normalizar durante la mañana de este miércoles.

LEER MÁS: ¿Continúa la ola de calor este miércoles en Córdoba?

“El suministro se está restableciendo en forma paulatina y se normalizará en las próximas horas. Recordamos que es posible percibir algo de turbiedad en forma temporal, al inicio de la restitución del servicio”, comunicó la firma en la noche del martes. Además, recordó que para más información o consultas puntuales, está habilitada la vía de comunicación en forma gratuita al 0800 800 2482. 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist