Renuncio un Senador tras ser acusado de abuso

Un senador bonaerense de Unidad Ciudadana, fue denunciado públicamente por una mujer por presunto abuso sexual, expresó en las redes sociales que declinaba sus "responsabilidades políticas" a la espera de lo que defina la agrupación política a la que pertenece.

Se trata de Jorge Romero, militante de La Cámpora, quien fue acusado en redes sociales de pretender obligar a una joven a practicarle sexo oral en enero de 2017, en la casa de otro compañero de militancia.

Hace unos dias una joven denuncio a Romero a través de su cuenta de Facebook, por un supuesto caso de abuso sexual en enero de 2017, y aparentemente la mujer, que militaba en La Campora ya había denunciado en esa agrupación sin que estas adoptaran una medida contra el.

Según lo denunciado en esa red, en enero de 2017, a la salida de un local bailable, la joven y dos amigas más se encontraron con Romero quien las invitó a tomar unas cervezas a casa de un amigo común, y luego de transcurridas unas horas, Romero la encerró en la cocina de la casa y tras bajarse los pantalones quiso obligarla a practicarle sexo oral, a lo que ella se negó.

El comunicado del Senador: