Renault sumará 400 nuevos empleados

La empresa sumó más de 600 personas desde fines del año pasado y se armaron grupos de trabajo de ocho personas, dos de ellas nuevos empleados.

Renault-Nissan sumará más de 400 nuevos empleados en su planta de Santa Isabel en Córdoba, como parte de una segunda etapa de incorporaciones, tal como informaron hoy voceros de la compañía.
También indicaron que se sumarán al plantel de 2.500 trabajadores que ya se desempeñan en Renault.

La selección de personal se inicia en la segunda quincena de marzo próximo e incluirá mandos medios, personas con alto perfil técnico y más operarios para cubrir los nuevos puestos antes del 30 de junio.
Con ello el plantel de la planta de Santa Isabel habrá crecido en un 50 por ciento en menos de un año, destacaron.

En el segundo semestre de 2018 comenzará la etapa de producción de la pick-up Nissan Frontier. Luego se sumarán los modelos Renault Alaskan y el Daimler, lo que demandará una inversión de 600 millones de dólares y generará alrededor de 1.000 nuevos empleos directos y unos 2.000 indirectos.

En su plan de producción automotriz, la empresa se abastecerá de más de un 30% de proveedores locales de autopartes, porcentaje que se incrementará gradualmente, según se informó.