fbpx
Servicios

Rehabilitan 3.000 metros de calzada en Av. Octavio Pinto

En el marco del Plan Integral de Bacheo, la Municipalidad de Córdoba habilitó la mano que va hacia el centro.

La Dirección de Obras Viales se encuentra desarrollando el Plan Integral de Bacheo, dentro del cual se llevan a cabo obras y la rehabilitación asfáltica de 1.500 metros que se extienden en ambas manos de la Av. Octavio Pinto, entre Av. Sagrada Familia y el puente La Tablada.

El intendente Martín Llaryora supervisó el inicio de las obras. Cabe destacar que las cuadrillas ya finalizaron las obras sobre la calzada que se dirige al centro, y a partir de este miércoles trabajarán en la mano que va hacia la zona noroeste.

Los trabajos, que comenzaron el pasado martes de 5 enero, “dejarán en condiciones esta avenida que tiene una importante conexión con el centro de la ciudad”, expresó el subsecretario de Infraestructura, Juan José Tuninetti.

La puesta a punto de la calzada, forma parte del Plan Integral de Bacheo que puso en marcha el municipio a mediados de diciembre, con el cual la Secretaría de Desarrollo Urbano está ejecutando 380 millones de pesos en bacheo con hormigón y 230 millones con asfalto, totalizando 610 millones de pesos en estas tareas.

Además, anunciaron que se subastarán 800 millones de pesos más en obras de bacheo.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close