Regresa “La Noche de las Heladerías”: cómo conseguir un cuarto de helado gratis

El 25 de noviembre se celebrará este evento que abarca a las diferentes heladerías de todo el país. Conoce acá las diferentes promociones
El 25 de noviembre se celebrará este evento que abarca a las diferentes heladerías de todo el país. Conoce acá las diferentes promociones

La Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), celebra la 37º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 22 al 28 de noviembre con el lema “Helado Feliz de la Vida”. Bajo esta iniciativa  este jueves 25 se realizará la quinta edición de “La Noche de las Heladerías” en todo el país, con cerca de 300 establecimientos adheridos.

La quinta edición de "La Noche de las Heladería" promete una serie de sorpresas y descuentos para los consumidores. Estos últimos podrán acercarse a partir de las 19 hs a cualquiera de los locales que participan del evento para degustar helados artesanales.

Existen muchas promociones pero la que parece tener más atractivo para el publico es la adquisición de un cuarto de helado gratis. Comprando un cuarto de helado en cualquiera de las heladerías adheridas , los consumidores se podrán llevar un cuarto gratis.

La idea de este evento es invitar al público a conocer las heladerías de sus barrios, a los maestros heladeros, su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico Helado Artesanal. Allí se encontrarán con artistas que intervendrán durante el evento nocturno con canciones y sorpresas en cada heladería. .

Además, a lo largo de la semana del Auténtico Helado Artesanal se sortearán 100 kilos de helado para quienes participen del evento.

Para conocer cuáles son las heladerías adheridas y las promociones en todo el país se puede acceder al mapa interactivo del helado en http://www.afadhya.com.ar/afadhya-mapa-heladerias-artesanales/