Regresa Dolina y la Venganza Será Terrible

Este programa de radio cuenta con una larga tradición y tiene la particularidad de realizarse con la presencia de público en vivo. Dolina recorre el país de forma itinerante con su programa.

Este espectáculo ofrece mucho más que presenciar un programa de radio, se trata de una experiencia teatral cotidiana. Es por esto que el hecho de presenciar este evento se convirtió en una tradición, principalmente para jóvenes, docentes o personas vinculadas con actividades del pensamiento.

El contenido de La Venganza Será Terrible es fuertemente humorístico, pero registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, los mitos, ciencia y otras áreas de la cultura. Además tiene una breve sección musical, donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos.

A lo largo de estos años, también se han realizado breves comedias musicales, escritas especialmente para la radio e interpretadas por figuras consagradas.

Lugar y Fecha: 12 de abril de 2018, 21.30hs, Quality Espacio.
Entradas a la venta por Ticketek: www.ticketek.com.ar y Boleterías de Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Avenida Cruz Roja 200