fbpx
Pasó en Canal C

Regazzoni: “Argentina está entre los países con más muertes acumuladas”

El Médico y Doctor en Medicina pasó por Posta, así son las cosas, y se expresó acerca de la gestión gubernamental en torno al manejo de la pandemia por coronavirus.

El pasado martes los periodistas Diego Marconetti y Juan Bernaus entrevistaron al ex titular del Pami en su programa Posta, así son las cosas. Carlos Regazzoni mostró su punto de vista en cuanto al marcado aumento de casos de Covid-19 registrado en las últimas semanas en Argentina, y sobre el manejo del Gobierno sobre el asunto.

En este sentido, el Médico y Doctor en Medicina se mostró preocupado por los números del país: “Argentina hoy está entre los diez países con mayor cantidad de muertes acumuladas por millón de habitantes, y entre los países que más cantidad de nuevos casos diarios por millón de habitantes en el mundo”, destacó, a la vez que indicó que nuestro país se encuentra entre los que tuvieron una cuarentena más extensa y que más cantidad de días de clase se perdieron. Por esto, indicó que más que un problema de comunicación, se trató de un problema de gestión.

Además, Regazzoni se refirió a que uno de los problemas más grandes que tuvo la Argentina fue la falta de testeos al principio de la pandemia, afirmando que debería haber habido “testeos masivos con sectorización”, destacando el accionar de la provincia de Córdoba en un primer momento.

Mirá la entrevista completa:

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close