Recursos On line gratis para pasar esta cuarentena

Recursos gratuitos para hacer más llevadera la cuarentena del Coronavirus

1. Cine en casa

  • Algunas plataformas, como Netflix y Amazon daban la opción de probar sus canales de vídeo gratis durante un mes y darse de baja si decidían no seguir. Si no se ha disfrutado de este periodo de prueba nunca, se puede hacer ahora.

2. Scribd libera su biblioteca digital durante un mes

  • En momentos de cuarentena, encierro y aburrimiento, cada vez son más las opciones que ofrece la web para disparar contenido. En este caso, Scribd, la plataforma por suscripción de lectura, ofrece un mes de acceso completamente gratuito a toda su biblioteca que incluye libros, audiolibros, revistas, podcasts, partituras musicales y más de un millón de documentos. Sin necesidad de introducir método de pago, sin preguntas, sin compromiso.Scribd anunció que ofrecerá acceso gratuito a la plataforma durante 30 días con el objetivo de fomentar la lectura mientras la gente se queda cerca de casa para hacer frente a la adversidad que representa el COVID-19. Con esta nueva medida de Scribd, podrás tener acceso a más de un millón de libros y audiolibros, incluyendo más de 75.000 títulos en español, sin necesidad de introducir datos de tu tarjeta de crédito.

3. Frente a la suspensión de clases, GoSchool ofrece su aula virtual de manera gratuita

  • La empresa mendocina puso a disposición su software educativo sin costo alguno para las escuelas de todo el país.

4. Cultura

  • Tours virtuales y colecciones de arte en línea pueden ser hallados en la web de la Biblioteca Digital Mundial de la Unesco, que reúne líneas de tiempo, mapas interactivos, grabados, entre otros recursos online sobre las reliquias culturales de las bibliotecas más importantes del planeta.

5. Cursos Gratis de la Universidad de Harvard

  • ¿A quién no le gustaría que apareciese en su currículum haber estudiado en Harvard? No todo el mundo puede acceder a estudiar en esta prestigiosa universidad, sin embargo, hay otras opciones de estudiar en esta institución, los cursos online gratis de la Universidad de Harvard. La conocida universidad estadounidense ofrece la oportunidad de estudiar de forma online y gratis decenas de cursos de diferentes áreas: salud, ciencia, filosofía, literatura, programación, arquitectura, astrología, biología, estadística, derecho, informática, entre otras muchas áreas.