Realizarán una jornada de vacunación antirrábica gratuita

La Municipalidad de Córdoba durante dos días vacunara de manera gratuita a las mascotas. Te contamos a donde tenés que acercarte.
La Municipalidad de Córdoba durante dos días vacunara de manera gratuita a las mascotas. Te contamos a donde tenés que acercarte.

La Municipalidad de Córdoba realizará una jornada de vacunación antirrábica para que las personas puedan acercarse con sus mascotas a los distintos puntos móviles que estarán habilitados. El móvil de vacunación estará disponible durante ocho días en diferentes barrios de la capital provincial, y los turnos serán por orden de llegada.

A través de estas acciones el Municipio busca prevenir las infecciones contra la rabia, generar conciencia sobre la importancia y la obligatoriedad de vacunar a los animales y así lograr un mejor control de dicha enfermedad.

Los requisitos para la colocación de la vacuna antirrábica son:

1. Animales mayores a 90 días (3 meses).

2.No traigas hembras preñadas.

3.Gatos en bolsa de red.

4.Perros con collar y correa. En caso de ser necesario, bozal también.

5.De ser posible, concurrir con carnet sanitario para corroborar último refuerzo de vacuna.

Cronograma del móvil de vacunación:

-El 5 y 6 de mayo estará en barrio Obras Sanitarias en la Plaza Ecológica, ubicada en Oscar Cleto Curtino y Jacobo Feldman.

-Luego el 12 y 13 de mayo estará en barrio Observatorio en el Centro Vecinal de Observatorio,  ubicado en Paraguay 1070.

-El 19 y 20 de mayo estará en barrio Juan B Justo en la Plaza Colegio Adolfo Castelo, ubicada en Fragueiro 5000.

-El 26 y 27 de mayo el móvil estará en barrio Pueyrredón Oeste en la Plaza Alem, ubicada en Suipacha y Pringles de la ciudad de Córdoba.