Controles médicos gratuitos en Cooperativa Felipe Varela

En el campamento sanitario ofrecerán también testeos contra el COVID-19, detección de ETS y trámites del registro civil.
En el campamento sanitario ofrecerán también testeos contra el COVID-19, detección de ETS y trámites del registro civil.

La Municipalidad de Córdoba instaló un campamento sanitario para este jueves y viernes en barrio Cooperativa Felipe Varela. Dicho puesto estará emplazado en la plaza “Todos los días todos los Derechos” de calle Villa María esquina Guatimozín de 9 a 15 horas.

Cabe mencionar que en el lugar se ofrecerán de forma gratuita exámenes de glucemia e hipertensión, chequeos bucodentales u oftalmológicos, control de salud en el adulto, valoraciones nutricionales o de riesgos cardiovasculares.

Asimismo, se podrá acceder a testeos de COVID-19 y de detección de enfermedades de transmisión sexual. Adultos y niños podrán colocarse vacunas de calendario, y en el sector de pediatría realizar control de niño sano.

Además, se podrán realizar diferentes trámites de Registro Civil como requerir actas, partidas de nacimiento y renovar u obtener el DNI por primera vez.

Controles médicos gratuitos en Cooperativa Felipe Varela • Canal C