Reabrió Nosotras, el local de ropa barata que revoluciona a Córdoba

Luego de trámites municipales tras la clausura post inauguración, el local abrió otra vez sus puertas con precios populares y nueva modalidad de atención.
Luego de trámites municipales tras la clausura post inauguración, el local abrió otra vez sus puertas con precios populares y nueva modalidad de atención.

El pasado 6 de abril de 2024 la apertura de un local de ropas con precios populares alteró a barrio Jardín, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Lo llamativo fue la cantidad de gente que fue. Más de 20 cuadras de colas colapsaron el lugar. Miles de clientas se acercaron al local, luego de que se viralizara su apertura, con precios de vestimentas que iban desde los $ 300.

La clausura de Nosotras

Reabrió Nosotras, el local de ropa barata que revoluciona a Córdoba • Canal C

La Municipalidad, por falta de habilitación, clausuró ese mismo día el comercio y su dueña, Pamela Silva prometió reabrir el comercio “Nosotras”, situado en la avenida Rogelio Nores Martínez al 2.816, barrio Jardín. Con el desembarco en La Docta, Nosotras tiene cinco locales en todo el país, los cuales se encuentran en Posadas (Misiones), Corrientes Capital, dos en Chaco y ahora Córdoba.

Nosotras y su camino a la reapertura

“Hola Sr Cliente, estoy muy feliz de poder anunciarles la gran reapertura, quiero contarles que fue un desafío para nosotros, después de tanto que hemos pasado, luchas tristeza y tantas emociones encontradas, hoy les traemos esta gran Noticia, nos vinimos a quedar, a dar trabajo buenos precios y sobre todo atención. Gracias a los vecinos de la zona, clientes, la municipalidad del CPC. Al director a todos los que nos apoyaron en esto ya que fue un gran desafío! HOY COMUNICAMOS abrimos la semana que viene”, escribió Pamela Silva en un posteo la semana pasada.

Llegó el día: reabrió Nosotras en Córdoba

Finalmente este jueves 16 de mayo, el local Nosotras comenzó a atender al rededor de las 8 de la mañana, como se había anunciado en las redes oficiales de la marca. Una gran cantidad de cordobeses se agolparon en la puerta a la espera de conseguir ropa a precios accesibles. Según precisaron los potenciales clientes al a nuestro móvil, los más codiciados son buzos y pantalones para hacerle frente al frío.

Cobertura Gustavo Bee Sellares

Nueva modalidad para ingresar a Nosotras

Debido a la gran convocatoria que tuvo la primera apertura, Pamela y su equipo decidieron entregar números para asistir a esta reinauguración. De esta forma, este miércoles entregó 1.500 turnos a quienes van ir a comprar durante el jueves.” Vamos a ir llamándolos por tanda así no se aglomera tanta gente”, explicaron desde Nosotras en redes sociales

En ese marco, desde el local tomaron una medida vinculada con la gente que viene en auto o viaja en colectivo desde el interior de la provincia: para ellos no habrá necesidad de que saquen un número y van a poder ingresar al local solo mostrando alguno de los dos comprobantes. Otro dato adicional importante: desde las 15 no será necesario tener un número para poder entrar a comprar indumentaria.

Reabrió Nosotras, el local de ropa barata que revoluciona a Córdoba • Canal C

LEER TAMBIÉN: La inflación fue del 8,8% en abril

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist