Reabren salones de fiestas con aforo y baile en la ciudad

No podrá haber más de 8 personas sentadas por mesa y el baile estará determinado por burbujas.
No podrá haber más de 8 personas sentadas por mesa y el baile estará determinado por burbujas.

La Municipalidad de Córdoba anunció que se habilitarán los salones de fiestas para funcionar con un aforo del 50%. Así lo comunicaron ayer luego de un encuentro con representantes del sector.

De la reunión participaron dueños de salones de fiestas junto al secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano, y al director de espectáculos públicos, Julio Suárez.

Según se detalló, los eventos en salones de fiestas podrán realizarse hasta las 2 de la mañana y además del aforo del 50% establecieron otras normativas. No podrá haber más de 8 personas sentadas por mesa y el baile estará determinado por burbujas.

En sus redes sociales, la Cámara de Salones de Fiestas, sociales e Infantiles, de la Provincia de Córdoba publicó: “Casafic y cada uno de los que pertenecemos al sector estamos felices! ahora deseamos de a poquito reactivar nuestras pymes, ya que 40 mil familias viven directa o indirectamente de la industria de los eventos en la Provincia de Córdoba”.

Precisamente este martes, el Gobierno Provincial había anunciado que habilitaba los salones de eventos pero con un 40% de aforo.