Reabren la biblioteca de San Antonio de Litín

¡Una excelente noticia! La reapertura se dio en el Día del Libro, ofreciendo actividades y lecturas para grandes y chicos.
¡Una excelente noticia! La reapertura se dio en el Día del Libro, ofreciendo actividades y lecturas para grandes y chicos.

Coincidiendo con el Día Internacional del Libro, este 23 de abril, la localidad de San Antonio de Litín reabrió con mucho orgullo y esfuerzo la Biblioteca Municipal del pueblo. Esta localidad, ubicada a 2.30 horas de la capital, está al norte del departamento Unión.

El evento convocó la visita de los alumnos de 1° y 2° grado de la Escuela Pablo Pizzurno, quienes compartieron una mañana de lectura e interacción bajo la coordinación de la bibliotecaria Mirtha Graciela Gauna.

Con la reapertura, el espacio cultural ya está abierto y da la bienvenida a vecinos y turistas para que puedan acercarse y disfrutar gratuitamente de la bibliografía con la que cuenta la institución.  Esta también ofrece el servicio de préstamo de textos a quienes son socios.

Conocé esta y más noticias de cultura y el interior cordobés de la mano de Majo Quinteros, en su columna de Córdoba Noticias:

MÁS EN INTERIOR | Buscan restituir el servicio de la empresa Coata en Bell Ville

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist