Ramos Padilla citó nuevamente a Stornelli

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, concedió hoy una postergación de la declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli y volvió a convocarlo por cuarta vez para el próximo martes 26 de marzo, "bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía".

Stornelli estaba citado para hoy por tercera vez en el juzgado donde se lo investiga por supuesta participación en espionaje ilegal en causas judiciales, pero su abogado, Roberto Ribas, pidió una postergación porque tenía una audiencia fijada en otro caso en ese mismo horario.

"Más allá de que no ha concurrido en las tres ocasiones en que se lo ha citado se habrá de fijar una nueva audiencia para el día martes 26 del mes en curso a las 12", resolvió Ramos Padilla. La decisión se tomó "bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía".

Sin embargo, el fiscal del caso cuadernos tiene fueros por lo cual no puede ser detenido ni llevado por la fuerza pública a declarar. En todo caso, el juez de Dolores podría pedir el desafuero del fiscal a la Procuración General de la Nación.

Leer más: Cristina volvió de Cuba

Fuente: Télam