Rally Dakar: los buenos resultados también los tuvo el turismo

Desde la Agencia Córdoba Turismo también evaluaron positivamente el efecto Dakar. La ocupación hotelera de las sierras es “plena”.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, evaluó el impacto turístico del evento en nuestra provincia. Bañuelos se mostró contento por la participación del público en la premiación del Dakar. En efecto, consideró al evento como “un orgullo para los cordobeses y la frutilla del postre para este Veranón”.

El responsable de Turismo en la Provincia, también rescató la importancia del cierre de la carrera. Es un evento que ve el mundo, y para el cual “trabajamos mucho para una noche soñada”, dijo. Y agregó: “Córdoba se merecía festejar los 40 años del Dakar y los últimos 10 en Sudamérica; de alguna manera es un premio que la organización le ha hecho a esta provincia que tanto siente esto de los fierros”.

Al respecto de la ocupación turística en Córdoba en este primer fin de semana de la segunda quincena de enero, el funcionario señaló que “tenemos ocupación plena en toda la provincia, en todos los valles, y en esta ciudad, que normalmente para esta época está tranquila. No cabe un alfiler, está todo repleto y el Dakar ha sido protagonista para que esto suceda”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist