Racing visita a Boca Unidos por un nuevo triunfo que lo mantenga como único líder

El partido se disputará desde las 16 en el estadio Leoncio Benítez.
El partido se disputará desde las 16 en el estadio Leoncio Benítez.

Racing de Nueva Italia quiere estirar su excelente campaña en el Federal A y este sábado buscará ratificarlo en su visita a Boca Unidos de Corrientes, en un partido válido por el capítulo 18 de la zona 2 del certamen de ascenso.

El encuentro se disputará a partir de las 16 en el estadio Complejo Leoncio Benítez y Enzo Silvestre será el encargado de impartir justicia.

El equipo de Hernán Medina viene de igualar sin goles frente a Sportivo Las Parejas y buscará reencontrarse con la victoria. Para eso, el DT realizaría una sola variante con respecto a la fecha pasada y tendrá que ver con el ingreso de Emmanuel Giménez en lugar de Nicolás Fassino. El resto, todo igual.

La Academia cordobesa es el líder absoluta de la zona 2 del certamen. Tiene 35 unidades producto de diez triunfos, cinco empates y apenas una derrota en lo que va de la temporada.

Enfrente estará un rival que llega urgido. Boca Unidos viene de caer 2 a 1 ante Chaco For Ever y buscará levantarse. Marcha 11° en la tabla con 17 unidades, producto de tres victorias, ocho igualdades y cinco derrotas.

Nota completa