Racing va por el Grupo E ante Cruzeiro

El partido se jugará desde las 21.30 de Argentina en el estadio Mineirão de la ciudad de Belo Horizonte, con arbitraje del colombiano Oscar Rojas y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

La “Academia”, que viene de sufrir dos derrotas consecutivas en el ámbito local, lidera el grupo E con 11 unidades, después de tres triunfos como local (4-2 a Cruzeiro, 4-0 a Vasco da Gama y 1-0 a Universidad de Chile) y dos empates de visitante (1-1 ante Universidad de Chile y Vasco da Gama).

Los jugadores que no viajaron a Brasil por diferentes dolencias físicas son Leonardo Sigali (distensión en el sóleo izquierdo), Nery Domínguez (distensión en el aductor medio del miembro inferior derecho) y Renzo Saravia (desgarro en el bíceps femoral izquierdo).

En reemplazo de los mencionados futbolistas ingresarán Miguel Barbieri, quien estará en la zaga central de la defensa junto con Alejandro Donatti; Iván Pillud volverá a ocupar el lateral derecho en lugar de Saravia; y Diego González entrará ante la baja de Dominguez.

Neri Cardozo será el responsable de cubrir la zona que habitualmente ocupa Nery Dominguez, como nexo entre defensores y volantes, mientras que la línea de tres mediocampistas la completarán Augusto Solari, Diego González y Ricardo Centurión.

Probables formaciones:

Cruzeiro: Fábio; Egídio, Léo, Dedé, Lucas Romero; Henrique, Lucas Silva; Rafinha, Thiago Neves, Giorgian De Arrascaeta; Sassá. DT: Mano Menezes.

Racing Club: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Neri Cardozo; Augusto Solari, Diego González, Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Fuente: ShowSport