Racing se quedó con el clásico ante Instituto

En una lluvia de goles en el Kempes, la Academia venció a Instituto por 3 a 2 en los 90 minutos. Fue un partido muy cambiante en el que el tanteador se alteró en favor de ambas partes. Pero finalmente los de Nueva Italia se quedaron con la Copa Amistad.

Victor López abrió el marcador en favor de Instituto a los 14′ del primer tiempo que tras un centro conectó de cabeza. Solo doce minutos le duró la alegría a la Gloria porque Racing llegó a la igualdad por Rodrigo López. Después de allí, el partido fue más disputado en la mitad del campo de juego. Cuando caía el telón de la primera parte, la Academia daba vuelta el resultado y se imponía por 2-1 gracias al gol de Lucas Navarro (47′ PT).

Segundo tiempo

En el segundo tiempo la Gloria se adelantó y puso la igualdad con un lindo gol de Ignacio Bailone a los 7′ ST. Luego de esta acción el partido entró en una meseta de la cual no parecía salir. Todo parecía indicar que ambos equipos irían a la definición desde los penales. Sin embargo, no estaba todo dicho. A los 45′ ST Franco García encontraba la pelota boyando en el área y hace un pase hacia la red. Dicho pase le dio la victoria a Racing por 3-2.

Fuente: ShowSport

Mirá en vivo Showsport.