QV4 vuelve a los escenarios de Villa Carlos Paz

Los humoristas vuelven a la villa para la temporada 2022 con un espectáculo totalmente renovado.
Los humoristas vuelven a la villa para la temporada 2022 con un espectáculo totalmente renovado.

El grupo humorístico-musical tucumano QV4, retorna y confirma la temporada en Villa Carlos Paz. Agustín Pérez Albert, en diálogo con Pato a la Mañana, confirmó que el dúo humorístico vuelve con un show totalmente renovado, con un "humor más universal" y con un musical extraordinario.

"Plan B", se llama la presentación de su nuevo show. "Fue algo que salió de toda está etapa de pandemia. Muchos estudiaron, emprendieron o hicieron cosas que no hacían antes, cuando estuvimos encerrados nos llevó a nosotros a cambios importantes, a un plan b". explicó el humorista acerca de la elección del nombre para el nuevo show. "El plan b suele ser mejor que el plan a", agregó.

Albert asegura que esta nueva presentación será "más teatral, con músicos y más humorístico".

QV4, se presentará en formato cena show junto a más de 50 artistas en "Mahatma cena show vip” Salón Mahatma, los días miércoles, viernes y sábado a las 21:30 hs. En el Teatro Libertad los días lunes y martes a las 22hs. Y los días jueves y domingo a las 23 hs en el Hotel Resort.

QV4 vuelve a los escenarios de Villa Carlos Paz • Canal C

Canal C junto con Radio Rivadavia, sortean entradas para ver a este dúo humorístico, poder participar haciendo click aquí.