Quiso evitar que le robaran el auto y terminó arrastrado 200 metros

Ocurrió el viernes pasado en Nueva Córdoba. El vehículo sigue sin aparecer, siendo su única fuente de ingresos.
Ocurrió el viernes pasado en Nueva Córdoba. El vehículo sigue sin aparecer, siendo su única fuente de ingresos.

El hecho ocurrió el viernes a la noche en Nueva Córdoba, cuando un hombre que intentaba evitar el robo de su vehículo (esencial para su trabajo) fue arrastrado 200 metros.

Santiago Franco, la víctima, contó que el día viernes bajo de su auto, un Renault Kangoo, para comprar empanadas. Cuando escuchó la alarma, dos delincuentes ya estaban adentro y dieron marcha rápidamente.

En una entrevista a canal Doce, Santiago relató que fue lo que hizo ante semejante situación :“Me les paré en frente del auto para que no me lo robaran. Arrancaron y me chocaron, quedé colgado del capó unas dos cuadras hasta que el acompañante me apunta con un arma y yo me suelto”

Luego del incidente, fue asistido por personas que estaban corriendo en el Parque Sarmiento y fue trasladado a un hospital. El vehículo sigue sin aparecer, siendo su única fuente de ingresos.

“Es una Kangoo azul que tiene calcomanías en los dos costados y en la parte de atrás de números de Senasa porque transportaba carne”, describió Santiago.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist