fbpx
Showsport

Quilmes le dio una mano a la Gloria

Anoche el cervecero derrotó a Morón por 2 a 1 en el cierre de la fecha 22 de la B Nacional.

Sin jugar el conjunto dirigido por Darío Franco cerró una fecha muy positiva en cuanto a la tabla de posiciones. Anoche el Gallito tenía la posibilidad de ganar, meterse dentro de los 9 que jugarán el reducido por el segundo ascenso a la Superliga y, como consecuencia, desplazar a la Gloria de la 9° posición.

Sin embargo, enfrente tuvo a un Quilmes necesitado de puntos para salvarse del descenso que supo jugar el partido y lo ganó por 2 a 1 con goles de Torres y de Cadenazzi ambos de penal. Descontó para Morón Rossi.

Con respecto al equipo, volvió el lunes a los entrenamientos tras tener fin de semana libre. Ayer el plantel entrenó en La Agustina donde realizó intensas actividades físicas y tras ello ensayó ejercicios de definición.

Con respecto a los 11 que dispondrá Franco para visitar a Juventud Unida, aún no se tienen novedades.

¿Cuando vuelve a jugar?

El próximo sábado el plantel deberá viajar a Gualeguaychu para enfrentar a Juventud Unida desde las 16. Los entrerianos vienen de caer por 3 a 0 con Almagro. El partido será arbitrado por Nazareno Arasa.

Después volverá a Alta Córdoba el domingo 22 para recibir a Agropecuario.

Buenas noticias en la enfermería:

Gabriel Fernández y Ezequiel Bonacorso se reincorporaron al resto del plantel tras haberse ausentado por haberse sacado las muelas de juicio.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close