Quién es la modelo con la que Jakob von Plessen le habría sido infiel a Zaira Nara

Aseguran que el empresario habría mantenido un encuentro con la mujer mientras Mauro Icardi se veía con la China Suárez.
Aseguran que el empresario habría mantenido un encuentro con la mujer mientras Mauro Icardi se veía con la China Suárez.

En las últimas horas trascendió la primicia sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen. Ahora, se suma la información lanzada por la periodista Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo confirmando detalles sobre una supuesta infidelidad de Jakob cuando estuvo en París con su cuñado, Mauro Icardi.

“Cuando pasó el Wandagate, Jakob, el ¿ex? de Zaira Nara, habría tenido encuentros en Francia con Jimena Butilengo“, aseguró la periodista. “Se conocen con Jakob desde hace mucho tiempo, antes de que él saliera con Zaira. Después se dejaron de ver porque ella formó pareja y él también", sumó la periodista, refiriéndose a la modelo Jimena Butilengo.

Quién es la modelo con la que Jakob von Plessen le habría sido infiel a Zaira Nara • Canal C
Jimena Butilengo la supuesta tercera en discordia en la relación de Zaira Nara y Jakob von Plessen.

Leé también: Fin para la historia de amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

“Ella es una modelo muy conocida, argentina, que está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo”. “Después de esos encuentros, ella le habría contado a su círculo íntimo que habría estado con él. Esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob. Eso llega hasta Buenos Aires, y de ahí me lo cuentan a mí”, explicó la panelista del ciclo de Lussich.

Los rumores de infidelidad comenzaron después de que saliera a la luz el encuentro de Mauro Icardi con la China Suárez en París, algunos periodistas señalaron que Jakob no solo cubrió al futbolista como se aseguraba en aquel momento, sino que también se habría encontrado con una mujer.