Qué ver en el Día Mundial del Teatro

Este martes 27 de marzo se celebra el día de Internacional del Teatro. Esta fecha tiene origen en 1961 cuando el Instituto Internacional del Teatro de la Unesco lo decretó para dar a conocer el mundo de las artes escénicas a más gente.

Qué ver:

  • Debacle Fo: Los vecinos de la Ciudad de Córdoba, cansados de las políticas demagógicas del Intendente, deciden llamar a una revocatoria popular. En una de las listas, “Anarquismo sin órden es Pachanga”, se presenta Darío Fo, un comediante, mimo, bufón, ganador del Premio Nobel de Literatura, que llega a la ciudad con la intención de formar humoristas en el arte de la crítica social a través de la comedia. Se podrá ver el Miércoles 28/3 a las 20:30 hs en el Club Atlético Belgrano. La entrada es gratuita.

de • Canal C

  • “Las tres hermanas” de Antón Chejov (6ta temporada): Esta versión de “Las Tres Hermanas” encuentra a los personajes del reconocido autor Ruso Anton Chéjov en un mundo particular: un mundo atravesado por el cine.  Olga, Masha e Irina  Prózorov viven en un pequeño pueblo de Rusia a comienzos del siglo XX. Allí viven entre penas, angustias, deseos e ilusiones; entre lo mudo y lo sonoro; entre grises y colores; entre una pantalla y los espectadores. Se presentan el viernes 30 de marzo y durante abril a las 21:30hs en el Centro Cultural María Castaña.Entrada general  $ 200, estudiantes /jubilados con credencial: $160las tres hermanas • Canal C