¡Qué talento! Así se hizo la parte dibujada de la Session #53 de Shakira y BZRP

La artista Julieta Conde fue la encargada de insertar su magia al videoclip que a menos de 24 horas de su lanzamiento ya es un éxito.
La artista Julieta Conde fue la encargada de insertar su magia al videoclip que a menos de 24 horas de su lanzamiento ya es un éxito.

En un claro homenaje al videoclip de 1985 de la banda noruega A-ha "Take on me", la artista Julia Conde hizo magia en el videoclip del hit de Shakira y Bizarrap en su Session #53.

La canción ya acumula millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, likes, comentarios, hasta memes que hablan de la letra que apunta directamente contra Gerard Piqué, el ex marido de la colombiana.

Y aunque sólo dura 20 segundos, la parte que parece salida de un libro de cómics captó la atención de todos, ya que es común ver en los videos de Bizarrap alguna edición visual que va más allá del clásico filtro azul que caracteriza su estética. Exactamente, se aprecia desde el segundo 0:43 hasta el minuto 1:03.

¿Quién es Julia Conde? Esta artista visual publicó su pieza en sus redes sociales con la leyenda "Homenaje a mi videoclip favorito de todos los tiempos para este temón". La dibujante viene trabajando con el DJ y con otros artistas de renombre como Emilia Mernes, CAZZU, Trueno, Lit Killah, entre otros, desde hace tiempo. Ya sea para colaborar en sus clips o en las visuales de las pantallas gigantes en los shows en vivo, Conde es la preferida de varios.

La realización se hizo usando la técnica de stop-motion con decenas de dibujos que, al colocarlos juntos en intervalos de milésimas de segundo, dibujan a la perfección la escena que se quiere recrear. ¡Mirá el paso a paso haciendo click acá!

¿Te habías percatado de esta parte tan particular?