¿Qué servicios podés gestionar?

IFE

Hoy podrán actualizar sus datos los rechazados del IFE con DNI terminado en 2.
El trámite, podrá realizarse a través de la página web de la Anses. Este jueves y el lunes 4 de mayo también, podrán actualizar información quienes tengan DNI terminado en 3.

JUBILADOS

Los jubilados y pensionados que perciben sumas superiores a $ 17.859 y cuyo documento nacional de identidad termine en 6 y 7 podrán cobrar hoy sus haberes correspondientes a abril, de acuerdo con el cronograma establecido por Anses.
El organismo recordó que el trámite de fe de vida o supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.

TARJETA ALIMENTAR

Beneficiarios de Alimentar recibirán este miércoles un refuerzo extraordinario
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó el pago extra que será de 4 mil pesos para las familias con un hijo y 6 mil para aquellas que tengan más de uno.

VECINO SALUD
Está disponible la app municipal “Vecino Salud”, que permite reducir la necesidad de contacto presencial y permite garantizar la eficiencia en el uso de recursos públicos. La App da soporte e información al vecino por el COVID-19 y tiene pensado seguir incorporando servicios sanitarios.