fbpx
Showsport

¿Que pasará con el futuro de Manu Ginobili?

Los San Antonio Spurs cayeron ante Golden State Warriors 99 a 91 y se despidieron de Playoffs, pudiendo haber sido el último juego de Emanuel Ginobili.

Tras realizar una gran serie frente a Golden State Warriors, los Spurs no pudieron en el Juego 5 y se despidieron de los Playoffs de la NBA.

Ahora se abre una incógnita que estuvo instaurada a lo largo de los últimos años: ¿Se retira Manu Ginobili o continua una temporada más?.

El bahiense de 40 años tuvo una excelente actuación en esta temporada (siempre teniendo en cuenta su edad), y mostró que continúa estando al vigente a pesar de su declive físico.

Concurrentemente los medios y los periodistas le han preguntado en el último tiempo sobre su futuro. Aunque no le gusta que le hablen del tema, el jugador siempre dejó claro que no tiene ninguna decisión tomada y que disfruta partido a partido.

Posterior al último juego frente a Golden, Manu volvió a insistir que no ha decido nada y que tendrá tiempo para descansar y tomar una decisión con su familia.

Si el bahiense decide continuar, volverá con 41 años al primer nivel, un hecho casi impensado para cualquier básquetbolista profesional. Ahora si es que decide retirarse, dejará la actividad haciendo historia y dejando la bandera argentina en lo más alto.

 

Fuente: ShowSport 
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close