fbpx
Agenda

¿Qué hay en el cine en estas vacaciones?

Mirá los estrenos de este jueves 12 de julio .

Llegaron las vacaciones de julio, y las películas no se hacen esperar. Desde los cines de Córdoba indicaron que el horario será extendido a partir de las 11 de la mañana. Te dejamos las películas que renuevan la cartelera esta semana. ¡Hay para todos los gustos!

BAÑEROS 5 (Comedia)

Gino está terminando de comprar el balneario El Horizonte. Los dueños, Maxi y Alex, intentan estafarlo con la última cuota. Mientras tanto, los bañeros, Pachu, Pablo y Naza, tratan de sobrevivir el día a día en Buenos Aires. Por un imprevisto, ganan un viaje a Mar del Plata, donde se reencuentran con Gino. Este los contrata como bañeros, ya que Pichu no da abasto con el trabajo en el balneario. ni con las distracciones: Jessica, la nueva bañera. Entre peleas con Maxi y Alex por las nuevas vecinas de carpa, Ana y Agustina, y otros inconvenientes, los bañeros pasan sus días. Gino intenta adueñarse del balneario, tratando de que los bañeros y sus disparates no lo arruinen todo.

HOTEL TRANSYLVANIA 3 (Animación)

En Hotel Transylvania 3, de Sony Pictures Animation, unite a nuestra familia de monstruos favorita cuando se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

RASCACIELOS (Acción)

El ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra, Will Ford, ahora evalúa la seguridad para diversos rascacielos. En una misión en China, él encuentra al edificio más alto y seguro del mundo completamente en llamas, por lo cual ha sido incriminado. Huyendo de quienes lo buscan, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de algún modo rescatar a su familia que se encuentra atrapada dentro del edificio.por encima de la línea de fuego.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close