Qué es el método 333 para ir bien vestida

Descubre el nuevo método favorito de Tik Tok para sacar el mayor provecho a tu armario.
Descubre el nuevo método favorito de Tik Tok para sacar el mayor provecho a tu armario.

Las tendencias van y vienen. Lo que un día fue el Coquette al otro se convirtió en la estética office siren. El lujo silencioso se cambió por el lujo escandaloso y las flores por los lazos. Resulta imposible apuntarse a todas e imposible llevar todas a la vez. Pero para eso, las expertas en moda han creado uniformes y maneras de hacer armarios cápsula que ayudan a solucionar los días en los que el famoso “no tengo nada que ponerme” nos representa.

Rachel Spencer y su método 333 han llegado para revolucionar este concepto de vestir muy bien con muy poco. Los vídeos de esta influencer ya suman 700,000 vistas y con búsquedas que llegan a los 1.7 millones de vistas. El método (y desafío) 333 ha sido una bocanada de aire fresco para todas las chicas que aman la moda y que están teniendo problemas para armar estilismos.

Qué es el método 333

A grandes rasgos, el método consiste en escoger tres prendas de tu guardarropas en cada una de las tres categorías principales: superior, inferior y calzado. Y sí, se podría pensar que nueve artículos no podrían crear conjuntos para más de una semana, pero los resultados son bastante impresionantes. La clave es jugar con las piezas en las que has invertido, ya que el método 333 no solo te anima a combinar piezas que normalmente no usarías, sino que también te ayuda a repensar la forma en que usas cada pieza.

“Cuando creé el método 333, estaba armando mis estilismos para un viaje a Londres”, dice Spencer en un vídeo. “Obviamente estaba trabajando con una cantidad de espacio limitada y me di cuenta del potencial que todos tenemos en nuestros guardarropas y de cómo podemos ser creativos con él”. La mejor prueba de ello es que en un video, la influencer logra crear 19 combinaciones de atuendos diferentes con sus nueve piezas seleccionadas, lo que demuestra que incluso los guardarropas más pequeños todavía ofrecen muchas opciones para darle vida a sus atuendos para el día y la noche.

Cómo elegir tus 9 prendas

Las tres categorías pueden ir con las piezas que quieras y, en especial, que ya tengas en tu armario. Lo más recomendado por categoría sería:

  • – Elegir una prenda exterior como un abrigo o una sobrecamisa como parte de tus prendas superiores.
  • – Que una de tus prendas inferiores sea de un color interesante o que lleve un estampado para agregar un poco de personalidad.
  • – Cuando se trata del calzado, lo importante es elegir todos en diferentes estéticas, uno clásico y elegante, uno casual y otro en tendencia.

LEE TAMBIÉN:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist