fbpx
Sin categoría

¿Qué barrios se ven afectados hoy por cortes de agua?

Son más de 100 barrios de la capital cordobesa. Este sábado se realizará el empalme del caño troncal de Av. Recta Martinoli con otro, proveniente de la Planta Potabilizadora Suquía.

Aguas Cordobesas informó que este sábado 30 de mayo se llevará a cabo una de las tareas fundamentales de la Obra N° 137: el empalme del caño troncal de 1.500 mm de diámetro que se encuentra en Av. Recta Martinoli con otro de 800 mm, proveniente de la Planta Potabilizadora Suquía. Las acciones que se realizarán el sábado dejaran sin agua a más de 100 barrios de la ciudad capital por gran parte del día.

Estos trabajos forman parte de la  ejecución de la última etapa de la obra, que busca beneficiar a más de 531.000 habitantes de la zona norte de la ciudad y se encuentra avanzada en un 89%. Las tareas comenzarán a las 2:00 de la mañana  del sábado y se estima que se extenderán hasta las 19:00 hs. del mismo día. Desde la empresa pidieron a los vecinos alcanzados por el trabajo que hagan un uso racional del agua mientras dura el operativo, utilizándola exclusivamente para necesidades de higiene, bebida y alimentación.

A su vez informaron que una vez finalizados los trabajos, el suministro comenzará a restablecerse en forma paulatina y se encontrará normalizado durante la mañana del domingo 31 de mayo. Por otro lado, aclararon que se habilitará un servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles: clínicas, hospitales y geriátricos.

La lista completa de los barrios afectados es la siguiente:

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close