Q´Lokura y Los Caligaris reciben a los estudiantes

La Agencia Córdoba Joven llevará adelante una nueva edición de la Bienvenida de los Estudiantes. Será el próximo sábado 16 de marzo, desde las 18 horas, en el Parque de Las Tejas con entrada libre y gratuita.

En esta nueva edición están previstas las actuaciones de referentes del rock y el pop argentino, como Estelares, Kapanga y Los Caligaris, y del grupo cuartetero Q’Lokura. Además se presepntarán 4 Al Hilo, Kawen y Playmobil.

“Será una jornada espectacular, llena de atractivos para los jóvenes de todo el país. (…) Queremos que sea un verdadero espacio de encuentro y alegría para todos ellos”, destacó Julieta Rinaldi, presidenta de la Agencia Córdoba Joven. La animación correrá por cuenta del staff de la emisora de la Agencia, Radio La Docta; y de las figuras de FM Córdoba, Gabriela Tessio y Javi Rosemberg. La invitación se extiende a jóvenes estudiantes y público en general.

Por otro lado, el evento contará con un Laboratorio Móvil destinado a realizar distintos test para la detección de enfermedades de transmisión sexual, tales como VIH y sífilis, entre otras afecciones.