Programa Incubacor: la Secretaria de Comercio ofrecerá asistencia a emprendedores

Habrá capacitación y mentoreo de profesionales y especialistas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de junio.
Habrá capacitación y mentoreo de profesionales y especialistas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de junio.

Están abiertas las inscripciones para participar de la  VI Cohorte del programa Incubacor. La convocatoria está destinada a proyectos de emprendedores de toda la provincia, que recibirán durante seis meses asesoría, capacitación y mentoría personalizada de profesionales calificados en distintas especialidades.

Una vez que los proyectos hayan sido desarrollados, desde la Subsecretaría PyME se hará un seguimiento para mejorar los procesos de soporte a los emprendedores. Hasta el momento se han pre-incubado alrededor de 85 proyectos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de junio y el día 30 de junio se conocerá el listado final con los seleccionados. En tanto, a partir del 18 de julio comienza la actividad en Incubacor.

Requisitos para participar

*Poseer usuario Ciudadano Digital (CiDi).

*Los proyectos deben ser desarrollados en la provincia de Córdoba y estar en etapa de idea.

*Se priorizarán ideas-proyectos que tengan como objetivo la creación de empresas en base tecnológica, deportivas, audiovisuales y aquellas que impliquen el agregado de valor en origen y fuentes de energías alternativas, como así también aquellos proyectos que tengan como objetivo la creación de empresas B.

*El proyecto debe ser desarrollado por un equipo de trabajo, por lo que se sugiere no presentar proyectos unipersonales.

*Completar el formulario de inscripción donde se deberá adjuntar un video con un pitch de no más de tres minutos de extensión. Aquellos que superen los tres minutos quedarán automáticamente descalificados.

*Los proyectos no deben degradar el ambiente; no violar la propiedad intelectual o industrial de terceros y no tener como finalidad su uso en la industria bélica.