Pretenden instalar una "Salada" en la autopista Córdoba - Rosario

Jorge Castillo afirmó que la feria tendrá unas 20 hectáreas pero por el momento no confirmó si estará en Córdoba o Santa Fe.
Jorge Castillo afirmó que la feria tendrá unas 20 hectáreas pero por el momento no confirmó si estará en Córdoba o Santa Fe.

Jorge Castillo, el "Rey de La Salada", analiza abrir un nueva feria de compras sobre la autopista Córdoba - Rosario. El empresario afirmó a Radio Universidad que está en tratativas con tres propietarios de campos: dos ubicados en la provincia de Córdoba y uno cerca de Rosario. "Lo único que elijo es que esté en la Autopista para que la gente entre y salga rápido y no se genere caos".

El proyecto de Castillo prevé que la feria de compras tenga unas 20 hectáreas de extensión con posibilidad de expandirse en un futuro. A su vez, remarcó que el predio no estará en la ciudad sino en "pleno campo". Y agregó: "La idea mía es que la gente no vengan hasta acá (Buenos Aires). Si un tucumano se tiene que venir a La Salada, yo le propongo un mercado en Córdoba o Rosario".

Además Castillo adelantó que quiere que la feria esté funcionando antes del Día de la Madre, que será el tercer domingo de octubre.

Actualmente, el empresario se encuentra bajo prisión domiciliaria acusado de explotar ilegalmente los puestos de esa feria. A su vez, representantes del complejo Punta Mogotes aclararon en febrero de 2021 que Castillo ya no se encuentra vinculado a la feria.

Fuente: Cba24n