fbpx
Economía y NegociosPasó en Canal C

Presupuesto 2021: ¿Reflejará la realidad de la economía argentina para el futuro?

El interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio decidió abstenerse en la votación del proyecto de Presupuesto 2021 que se debatirá este miércoles en la Cámara baja. Enterate qué dijo Víctor Hugo Romero al respecto en Al fin y Al cabo.

En la sesión de mañana, que se iniciará después del mediodía y se extenderá hasta la madrugada del jueves, en principio, la Cámara de Diputados buscará darle media sanción al proyecto de Presupuesto 2021, que contempla un aumento de crecimiento de la economía del 5% y destinar el 2,2% a gastos de capital para concretar un amplio plan de obras públicas.

El oficialismo, que cuenta con el apoyo de sus diputados y de los legisladores del Interbloque Federal y de Unidad Federal para el Desarrollo, busca tener sancionada la ley de gastos y recursos, o al menos una media sanción, previo al inicio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, el próximo 9 de noviembre.

El interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio decidió abstenerse en la votación del proyecto de Presupuesto 2021 que se debatirá este miércoles en la Cámara baja.

Víctor Hugo Romero, uno de los mencionados diputados de JXC , habló con Fonseca y sentó postura al respecto. Mirá qué dijo a continuación:

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close