Presidente niega cambios en el Gabinete y se esperan nuevos anuncios

La agenda presidencial incluye hoy anuncio de 25 obras públicas, en 15 provincias. Hay expectativas sobre paquete de medidas.
La agenda presidencial incluye hoy anuncio de 25 obras públicas, en 15 provincias. Hay expectativas sobre paquete de medidas.

El presidente Alberto Fernández retomó la actividad luego de las Paso  con un acto oficial en el que no hizo referencia a las urnas.

Frente al pedido de algunos dirigentes de cambios en el gabinete, en el entorno del presidente aseguran que no tienen pensado hacer cambios en el equipo. Según las fuentes, se apelarán a modificar la estrategia dado que se trata de una derrota que “es de todos”.

Fernández, en el acto donde presentó el proyecto de Ley de Compre Argentino, sentenció: "Confío en que el camino que iniciamos en 2019 no se altere, y en lo que a nosotros concierne no se va a alterar”.

Además, su actividad incluye hoy la puesta en marcha hoy 25 obras públicas, en 15 provincias, en un acto que encabezará desde el partido bonaerense de Almirante Brown. También visitará la fábrica de envases Ball, en el parque industrial de Burzaco, donde los directivos de la empresa le anunciarán una inversión de 60 millones de dólares.

Es por eso que hay expectativa en el ámbito político sobre las declaraciones que puede hacer el Presidente, ya que se rumoreaba nuevo paquete de medidas en puerta.

Fuente: Télam, NA