fbpx
Servicios

Presentaron la nueva versión del Ciudadano Digital

El ministro de Finanzas y la secretaria de Modernización encabezaron un acto. La nueva plataforma será más fácil de usar. Además, se incorporará una aplicación.

El ministro de Finanzas de Córdoba, Osvaldo Giordano, y la secretaria de Planeamiento y Modernización, Alejandra Torres encabezaron un acto este miércoles con el fin de presentar la nueva versión de la plataforma Ciudadano Digital (CiDi).

Los funcionarios cordobeses hicieron énfasis en la simplicidad de uso que tendrá la página. Además, se incorporará una aplicación para poder acceder desde el celular. La renovada plataforma tiene el objetivo de personalizar el acceso, ya que se podrán recibir notificaciones acorde a las necesidades del usuario.

“Uno de los aspectos más destacados en este relanzamiento de CiDi es que ofrece al ciudadano la posibilidad de mantener un contacto directo con la Administración Pública”, indicaron. Por otra parte, señalaron que posee dos servicios principales:

  • Permitirá seguir en vivo Audiencias Públicas: Los usuarios tendrán la posibilidad de ver en directo y participar de las distintas instancias de debate de distintos proyectos impulsados por el Gobierno.
  • Consultas Colaborativas: El ciudadano podrá opinar sobre distintos temas de gestión, participando en debates y encuestas. El usuario además podrá proponer ideas de forma colaborativa, consultar, calificar y responder acerca de otras. Las propuestas se van agrupando por temática.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close