fbpx
Economía y Negocios

Precios Cuidados ya está en algunos súper de Córdoba

Se estima que la implementación total tardará cerca de diez días más. Alberto Fernández pidió a los consumidores que denuncien a quienes no cumplan con el acuerdo de precios.

Algunos supermercados de la ciudad de Córdoba ya exhiben algunos productos de la nueva lista de Precios Cuidados impulsada por el Gobierno Nacional. 

Si bien el programa ya desembarcó en algunas cadenas nacionales de supermercados, Víctor Palpacelli, presidente de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios afirmó a Cadena 3 que el programa demorará 10 días más en regularizar su implementación.

“Habíamos anticipado que iba llevar algunos días la llegada de los precios por competo a Córdoba. Si bien algunas cadenas nacionales los tienen en sus góndolas, en cadenas regionales no se ha terminado de instrumentar. Va a demorar unos 10 días su implementación, puesto que las cadenas regionales o que no tienen grandes centros de distribución tienen otra operatoria para conseguir el total de los productos”, manifestó.

El presidente Alberto Fernández instó esta semana a los consumidores para que denuncien, a través de la aplicación del programa Precios Cuidados que se descarga al celular, a “quienes aumentan los precios y rompen los acuerdos”. “Estamos para cuidarte. Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario. Vencer a la inflación necesita de vos. Contános quienes aumentan los precios y rompen los acuerdos”, expresó el jefe de Estado, a través de su cuenta en Twitter. 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close